Me gusta dar el 100% por las personas que vienen a entrenar.
Ayudo a las personas a cuidarse con profesionalidad y cercanía
La idea de montar un centro de entrenamiento surgió durante la pandemia y en cuanto pudimos volver a salir me puse manos a la obra para hacer este sueño realidad. En un principio comencé realizando entrenamientos a domicilio, etapa en la que fui creando una cartera de clientes y dándome a conocer en redes sociales, mientras preparaba el local para el centro. Después de mucho trabajo y dificultades conseguí abrir el 21 de marzo de 2021 y desde entonces sigo dando lo mejor de mi para poder ayudar a las personas que acuden diariamente al centro y crecer con ellos.
Quiero que la gente que venga al centro disfrute y se sienta a gusto entrenando, por eso me gusta dar un trato cercano y divertido para que las personas que vienen a entrenar pasen un rato ameno y quieran continuar con su entrenamiento. Esto no quiere decir que no se entrene seriamente, sino que seguir entrenando y consiguiendo objetivos marcados es más llevadero.
Esta es mi experiencia en el mundo del entrenamiento
Soy Alex Bonora Lahiguera, desde siempre he sido un amante del deporte, he practicado baloncesto toda mi viday actualmente también hago pádel y entrenamiento de fuerza.
Estudié el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de dos Máster, uno de entrenamiento personal y otro de readaptación y prevención de lesiones. Aparte tengo otros cursos relacionados con el entrenamiento como el de pilates terapéutico, formación que me ayuda a mejorar como profesional de forma continua.
Experiencia
- Hospital 9 de Octubre (Verano 2018)
- Medinensis (2019-20)
- Bonora Entrenamiento (2021-actualidad)
NÚMERO COLEGIADO: 64964