Servicios

Sea cual sea la modalidad elegida cada persona tiene su propio
entrenamiento individualizado y enfocado a conseguir sus objetivos.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Consiste en 1h de entrenamiento aproximadamente, donde dependiendo de cada persona se realizarán diferentes ejercicios.
Durante la sesión se realiza la explicación del trabajo y se hacen las correcciones pertinentes del mismo para evitar posturas forzosas o se sufra algún daño.

Existen tres formatos:

Individual

El cliente está únicamente en la sala conmigo durante el entrenamiento. Le pauto el trabajo a realizar y corrijo la técnica para que se haga de forma adecuada.

Por parejas

En esta modalidad, son dos personas las que comparten la sala de entrenamiento.

Grupal

La modalidad grupal, pueden estar a la vez 3 o 4 personas como máximo, porque quiero ofrecer la máxima calidad posible para supervisar a los clientes que están entrenando. Cada uno lleva su propia sesión y lo único es que comparten la instalación.

SEGUIMIENTO ONLINE

Consiste en la preparación de unas sesiones de entrenamiento mensuales. Se adaptan al material del que pueda disponer la persona o a la instalación a la que vaya a ir para realizar el entrenamiento.

Para facilitar su realización se utiliza una aplicación (HARBIZ APP) muy versátil y fácil de utilizar.

En la aplicación se plasman los ejercicios en formato video y con anotaciones para realizarlos correctamente. Está todo detallado: series, repeticiones, descansos y cualquier anotación que sea pertinente en cada caso. En la aplicación se quedan registradas las sesiones completadas, de esta forma se puede ver la progresión de cada persona. Además la aplicación te mandara un mensaje recordatorio con la sesión que te toca ese día.

Los clientes tienen contacto directo conmigo en cualquier momento mediante el chat de la propia aplicación, y además, a final de cada mes nos reunimos para controlar avances y continuar el seguimiento.

maquina de entrenamiento

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Desde el primer momento me gusta que la persona que viene al centro se sienta acompañada y escuchada en el proceso. Por eso mismo, tengo una entrevista (en persona o por videollamada) para conocerte mejor: saber tu historial deportivo, si tienes algún tipo de patología y sobre todo conocer cuáles son tus objetivos, solo así podré adaptar lo mejor posible el entrenamiento.

Una vez has decidido entrenar conmigo, me gusta hacer una primera sesión para ver cómo te mueves y valorar los patrones básicos de movimiento para ver cuál es el punto de partida y progresar desde ahí.

Durante todas las sesiones de entrenamiento, siempre haremos un calentamiento enfocado a mejorar la movilidad y activar la musculatura que vamos a utilizar. El trabajo de fuerza siempre será la parte principal y en la que mayor parte trabajaremos. Por último, para finalizar, haremos un trabajo de cardio de alta intensidad para mejorar la resistencia.

×